«Me niego a aceptar que no podamos proporcionar el derecho a la educación para todas las niñas y niños»

mayo 20, 2015 en Brasil, Internacional, La SAM en terreno, Noticias, Rumbo a Corea, SAM 2015 por Fabíola Munhoz

La Campaña Nacional por el Derecho a la Educación de Brasil entrevistó el Pastor Reinaldo Sive, presidente de la ANCEFA y del MEPT, durante los debates del Foro Mundial sobre la Educación en Incheón, República de Corea

Fuente: Campanha Nacional pelo Direito à Educação – Brasil 

En el contexto de la realización de Foro Mundial sobre la Educación en Incheón, República de Corea, la Campaña Nacional por el Derecho a la Educación de Brasil entrevistó el Pastor Reinaldo Sive, presidente de la Africa Network Campaign on Education For All (ANCEFA) y del Movimiento para la Educación para Todos en Mozambique (MEPT).

En esta charla, Sive hizo hincapié en la especial contribución de la Campaña Nacional por el Derecho a la Educación a los países africanos de lengua portuguesa a través de su programa de cooperación Sur-Sur. «Me niego a aceptar que, después de todo y con todo este pueblo aquí reunido, no podamos proporcionar el derecho a la educación para todos los/as niños y niñas», añadió. Explicó también que sus expectativas respecto al Foro Mundial sobre la Educación son de una mejor financiación para la educación y que en 2030 podamos celebrar un buen trabajo realizado por todas y todos. «Sin educación, no podemos hacer nada», dijo. Vea el video a continuación: